Descripción del proyecto

Cargando...
El pack ‘Booster Reductor de Body Treat te ayuda a tratar las zonas rebeldes del cuerpo y remodelar la silueta.
Este pack contiene una divertida mousse de textura ‘crujiente’ y una crema reductora tamaño viaje de regalo.
Del mismo modo que hay muchos tipos de mujeres, apostamos por múltiples formas de belleza. La belleza sin límites, en su máxima expresión. Sin complejos, sin estereotipos, sin restricciones. Porque creemos firmemente que todos los cuerpos son bellos, sea cual sea su forma.

Sin embargo, amar nuestro cuerpo también significa ofrecerle los mejores cuidados. Por ello, te invitamos a que pruebes CRACKLING BODY MOUSSE, un tratamiento corporal multisensorial en divertida textura mousse “crujiente” que actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas más rebeldes.

En contacto con la piel, se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel.

De absorción ultrarrápida, este Personal Trainer Stimulator Cosmético simula un trabajo de resistencia muscular parecido a la acción que lleva a cabo un Personal Trainer. Su textura mousse “crujiente” es muy sorprendente y sensorial.

Conseguirás reducir tu cintura, una piel tersa, mucho más firme y una reducción ostensible de la celulitis.

Encuentra todos los packs corporales en Leyton Peluquería y Estética.

Reserva tu cita

¿Cómo podemos ayudarte?

Analizando tu caso al detalle, entendiendo tus propósitos y mediante los tratamientos más eficaces

Otros Tratamientos Faciales:

  • Tratamientos antimanchas con punta de diamante, ácido glicólico,,,
  • Exfoliantes, libera de células muertas y regenera tu piel, ideal para pieles grasas
  • Con efecto tensor, para borrar arrugas y flacidez
  • Para ojeras y bolsas, reduce el aspecto de cansancio.
  • Reafirmantes y regenerantes, para prevenir y paliar el paso del tiempo
  • Vitamina C, alimenta tu piel
  • Con ácido hialurónico, determinante para la estructura cutánea siendo responsable de la elasticidad. Tiene capacidad de retener agua con lo que aporta volumen a los tejidos.
  • Hidratación facial profunda, eliminar piel sobrante e hidrata la dermis, mejorar el tono y luminosidad de la piel, reduce el aspecto de cansancio, ayuda a retrasar el envejecimiento del rostro. Especialmente indicado para pieles más secas

Otros Tratamientos Corporales:

  • Envolturas y masajes corporales, oxigena la piel y elimina células muertas. Una forma relajante de nutrir la piel de tu cuerpo, hidratarla y disfrutar con tu envoltura favorita frutas, aceites esenciales, barros terapeúticos…
  • Tratamiento manual con arcillas y aceites esenciales, reduce el volumen, elimina grasa y ayuda a drenar restos, mejora el riego sanguíneo de la zona, el aspecto de la piel y celulítis. Hidrata la piel y atenúa marcas.100% natural, notarás resultados desde la primera sesión.
  • Lipolaser, ataca la grasa y celulítis, aplicable a muslos, abdomen, brazos, glúteos…, reduce volumen con resultados visibles a corto plazo.
  • Lipoescultura, reafirma tus tejidos, trabaja tus músculos ,ayuda a eliminar grasa y mejorar tu figura.
  • Presoterapia , elimina líquidos, es relajante, alivio para piernas cansadas.
  • Envolturas y masajes corporales, oxigena la piel y elimina células muertas. Una forma relajante de nutrir la piel de tu cuerpo, hidratarla y disfrutar con tu envoltura favorita frutas, aceites esenciales, barros terapeúticos…

¡Para estar +guap@s!

Reserva tu cita